Tras la publicación que hiciera la exponente urbana Yailin la más viral en su historia de Instagram, donde dijo que “la depresión es muy difícil”,
la presentadora y modelo Sandra Berrocal le envió un mensaje de apoyo e instó a cibernautas a dejar de atacar a la cantante, quien se encuentra en espera de su primogénita Cattleya.
Berrocal, quien compartió el pasado 14 de febrero con Yailin, se mostró sorprendida en sus redes
y aseguró que el mundo “está falta de tanta empatía y amor al prójimo que disfrutan ver al otro mal. AL FINAL DEL CONTENIDO ESTA EL MENSAJE QUE PUBLICO YAILIN
Bájenle ya, piensen un minuto en sus vidas que nacieron de una mujer, que tiene hermanas, amigas, por Dios esa mujer está en su etapa final de embarazo”.
Sandra Berrocal aconseja a Yailin la Mas Viral
“Me sentí tan triste ¿saben por qué? Soy madre, mujer y de verdad hay que bajarle. ¿Qué mal tan grande hizo esta chica? Dios mío”, continuó.
Asimismo, la exconductora de “De Extremo a Extremo” aconsejó a la dembowsera a olvidarse del mundo y concentrar sus energías en su hija.
“Dios te Bendiga, Yailin, junto el amor más puro y bello que tendrás en tus brazos. Olvídate del mundo que después de la tormenta llega la calma y sé cómo él ave fénix.
Te lo dice una guerrera de la vida”, finalizó.
La mañana de este jueves, la intérprete de “Chivirika” confesó que “la depresión es algo muy difícil”,
lo que disparó las alarmas de una posible depresión perinatal, trastorno del estado anímico que ocurre durante y después del embarazo.
Lo que deberían ser días llenos de felicidad para Yailin la más viral, se han convertido en tristeza a raíz de una posible depresión perinatal,
trastorno del estado anímico que ocurre durante y después del embarazo, de acuerdo a una publicación en su historia de Instagram.
La esposa de Anuel AA publicó una imagen de una mujer embarazada llorando acompañada de un escrito, donde expresó que:
“La depresión es algo muy difícil, quiere adueñarse de ti y si le demuestras que eres débil, se adueña de tu corazón y de tu mente,
pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”.
Las palabras de la intérprete de “Chivirika” han generado preocupación entre sus seguidores, quienes también aseguran que la situación puede afectar la salud del bebé que espera.
La noche del pasado 8 de febrero, Anuel anunció a través de una transmisión en vivo que se encontraba separado de Yailin tras contraer matrimonio hace ocho meses.
“Yailin es la madre de mi hija”, dijo el intérprete de “McGregor”. “Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija.
Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo,
que decían y de todo, tratando de j*derla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.