Esposo de Francisca Lachapel, Francesco le dedica un amoroso mensaje

Francesco Zampogna amaneció en el Día de San Valentín dedicando a su esposa Francisca una publicación en su cuenta de Instagram.

El italiano mostró una foto junto a la madre de su hijo, sentados en un banco al aire libre, ambos luciendo elegantes atuendos.

El mirándola de manera romántica mientras la abraza y ella posa su mano en sus piernas con mucho amor.

El esposo de la dominicana acompañó esta romántica fotografía con el texto de una canción del tenor Andrea Bocelli Y yo me despedía cada día Soñando con volver escribió Francesco.

Esta frase corresponde a la canción ‘Momentos’, perteneciente al álbum ‘Amore’ de Andrea Bocelli, el cual fue lanzado en el año 2006.

Ante esta demostración de amor en este día donde las muestras de aprecio y cariño invaden mucho más las redes sociales, Francisca no tardó en reaccionar.

Al borde de las lágrimas

Cuando a principios de diciembre del 2022 Francisca decidió cortarse su pelo para darle paso a su melena natural una de las reacciones más esperadas era la de su esposo Francesco.

Cuando la presentadora de televisión llegó a casa grabó el momento en el que su esposo la ve por primera vez con el cabello corto.

Francesco Zampogna reaccionó al borde de las lágrimas al ver a su esposa mientras llegaba en su auto y estacionaba en el garaje.

I love it me encanta Felicidades Estoy feliz por ti le dijo su esposo en medio de la situación que le generó muchas emociones.

El matrimonio y todos los buenos momentos que ellos han decidido compartir a través de las redes sociales

“Dios me los siga bendiciendo”, “Quédate con ese que te mire así”, “Que hermoso. Cómo mira a su esposa”, “Hermosos, Dios los continué bendiciendo”, “Que bello matrimonio.

Felicidades y bendiciones,que amor sea eterno” y “Que lindo Dios lo bendiga siempre y lo mantenga unidos para siempre” son parte de los mensajes que recibieron en este día tan especial.

Francisca Lachapel compartió lo especial que se convierten los fines de semana por su hijo

La presentadora Francisca Lachapel desde siempre se ha mostrado que es una persona bastante familiar, y más si se trata de su pequeño Gennaro, hijo que tuvo con Francesco Zampogna.

A través de la red social de la camarita constantemente comparte fotos o videos con sus más de cuatro millones de seguidores.

Con los que cuenta en la aplicación, al tiempo que muestra lo que realiza cuando está fuera de las cámaras de Univision.

Este fin de semana sorprendió con una gran anécdota que vive cada fin de semana con sus familiares más cercanos.

Reveló con detalles que para Gennaro los fines de semana suelen ser bastante especiales mientras que acompaña a sus padres

“Ya esta familia se entrenó. La segunda foto me da mucha risa. Gennaro ama las mañanas de los sábados y domingos porque papá y mamá están con él todo el día.

Su parte favorita es cuando hacemos ejercicios, porque él puede correr, jugar y pretender que también hace sus ejercicios.

¡Es muy chistoso! De hecho nos pregunta siempre ‘mamá a correr’. Ojalá que para él estar en movimiento sea parte de su vida siempre.

Dicen que el ejemplo habla más alto que las palabras. Feliz día para todos ustedes”, mencionó en la aplicación de la camarita.

Francisca Lachapel enternece con una foto

La dominicana Francisca Lachapel a través de su cuenta en Instagram compartió una particular foto donde se le ve muy alegre.

A su vez, aprovechó para que sus más de cuatro millones de seguidores le comentaran si tenían metas para este 2023.

“¿Cómo quieres que sea tu año? ¿Ya creaste el plan de acción? Yo quiero el mío lleno de colores, risas, momentos inolvidables y dulces sabores.

Ando inspirada hoy. ¡Feliz día mi gente linda!”, fue el mensaje que acompañó la postal subida en la red social de la camarita.

La presentadora de televisión con una gran sonrisa posó con un algodón de azúcar rosado en una de sus manos

Hecho que hizo pensar a más de uno que la ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015 estaría en espera de una niña, según los internautas.

Deja una respuesta