Ben Affleck se vuelve viral tras mostrarse “aburrido”

El actor Ben Affleck varias veces se ha viralizado en las distintas plataformas, debido a su expresión facial y es que en diversas ocasiones se ha mostrado en público bastante cansado.

En esta ocasión no fue la excepción porque así lo demostró durante la gala de los premios Grammy que fueron realizados el pasado domingo 5 de febrero.

Infinidades de cuentas del mundo del entretenimiento y de memes han compartidos varias fotos donde no se le vería muy animado durante.

La ceremonia en la que se encontraba acompañando a su esposa Jennifer López, debido a que era un evento para grandes personalidades de la industria musical.

A su vez, JLo se ve de pie mientras baila y canta al ritmo de la música que interpretaba una banda, al tiempo que él se mantuvo serio y prefirió.

Solamente mover la cabeza de arriba hacia abajo para intentar encajar con el show que estaban ofreciendo.

Las comparaciones no se hicieron esperar, y es que muchos lo hicieron con uno de los ex de la cantante, se trata de Marc Anthony, quien constantemente recibe comentarios negativos.

En su contra por su aspecto físico y la edad que tiene, expresiones que toman mucho más fuerza desde que se casó con la modelo paraguaya, quien tiene 23 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿enojados?

Pero a pesar de que la pareja no se paseó junta en la alfombra, si fueron captados por algunas cámaras, y lo hicieron en un momento bastante incómodo.

Ya que el actor parecía fastidiado, y ambos lucían distanciados.

Jennifer Lopez entrega premio a Harry Styles

La presencia del JLo en el Grammy 2023, fue para entregar el premio a Best Pop Vocal Album, que fue para el británico Harry Styles por el álbum Harry’s House.

Mejor Álbum Vocal Pop’ Harry’s House – Harry Styles

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconoció lo mejor de la música en la entrega número 65 de los Premios Grammy.

Conoce aquí los artistas ganadores del gramófono.

Jennifer López Ben Affleck viral con el alc0hol como protagonista

La vida de Jennifer López se ha vuelto de lo más agitada. Después de lanzar un documental y publicar un libro la intérprete de On the floor .

Se ha embarcado en un nueva aventura bajo el nombre Bodas de plomo, una película de Amazon que ya está promocionando por todo el mundo.

Y precisamente ha sido el último evento de su filme el que ha situado a la cantante en el centro de la polémica.

En una fiesta posterior al estreno de la cinta en Estados Unidos, JLo ha sido captada revisando el vaso de Ben Affleck en un intento de descubrir si este estaba bebiendo o no alcohol.

Ben Affleck y su problema con el alcohol

Fue en 1997 cuando el actor reconoció por primera vez sus problemas con la bebida Empecé a arrepentirme de algunas cosas que hice cuando estaba borracho.

Sin embargo, tuvieron que pasar 4 años para que comenzase a buscar ayuda para tratar su alcoholismo. Desde ese momento ha estado en rehabilitación varias veces la última en 2018.

A finales de 2021, cuando su vida recuperaba el sentido junto a Jennifer López, el hollywoodiense reconoció.

Aprender esas cosas de forma auténtica y significativa para entender realmente las lecciones que he interiorizado, que han creado los valores que tengo ahora».

Los inicios del alc0hol1smo

Tal y como él mismo reveló, su alcoholismo se acrecentó cuando su relación con Jennifer Garner empezó a truncarse. «Bebí con relativa normalidad durante mucho tiempo.

Lo que sucedió fue que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando.

Esto fue en 2015-2016. Mi forma de beber, por supuesto, creó más problemas matrimoniales», dijo para The New York Times.

En la misma entrevista Affleck admitió que probablemente seguiría bebiendo» si todavía estuviera casado con Garner, añadiendo que habrían «acabado a tortas.

Deja una respuesta