Karol G muestra un adelanto de su nueva canción con Romeo Santos

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos sus fans al anunciar una colaboración con el cantante dominicano Romeo Santos. El nuevo tema se estrenará el próximo 2 de febrero.

El bachatero publicó un video escuchando la nueva canción con Karol G mientras conduce su auto. El post fue reposteado por Karol G quien anunció la fecha de estreno de la nueva canción.

El nuevo tema se titula ‘X si volvemos’, una canción sensual con una letra picante.

El bachatero publicó el video con un extracto de la letra dejando a todos intrigados y queriendo escuchar ya la nueva canción.

CONTENIDO VIDEO KAROL G MUESTRA UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN CON ROMEO SANTOS

Nuestro amor ta’ jodido pero qué sensación cuando en la cama se acaban los líos”, dice parte de la canción.

Por supuesto que los fans no pudieron evitar comentar el video y expresaron su emoción por el nuevo tema.

Comentarios de sus fans por espera del tema

“Like aqui por los que quieren escucharlo ya”, “Musica para hacer muchachos”, “Ay no morí, recójanme”, “Qué emoción ya vi mi canción favorita”,

“Uff por ahí vienen muchachos conecta canción”, “Primero Carla Morrison y ahora Romeo”, “Que suene fuerte eso”, “Pero dios mio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Previamente, Karol G anunció pronto estrenará su álbum ‘Mañana será bonito’. La cantante publicó un video sin dar mayores detalles sobre el lanzamiento.

aunque sí expresó lo feliz que está por el estreno. POR FIN Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado.

La cantante llama por teléfono y al otro lado de la línea le contesta un simpático niño. Tras una pequeña conversación en la que el niño le da varias recomendaciones para no estar triste.

E incluso le canta una parte de ‘La Jepeeta’, el niño finaliza la charla diciendo: “Bueno, señorita, no importa porque mañana será bonito”.

Durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Karol G reveló porqué decidió ponerle ese nombre

El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí misma cuando nada se sentía bien. Todos los días me decía a mí misma Está bien mañana será bonito  mañana será hermoso” reveló la artista.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de la cantante Carla Morrison, quien reveló que trabajó con Karol G en ese proyecto y que fue todo un placer para ella.

Conoce la  hermosa hermana de Karol G

Katherin Giraldo es conocida por ser la hermana de la cantante colombiana Karol G. La joven de 28 años, es modelo, influencer y empresaria.

Sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, donde habitualmente presume de su figura llegando al límite de las restricciones.

Es así que recientemente en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, dejó ver su cuerpo en un atrevido y  b1kin1.

Katherin, que en su perfil de Instagram se define como modelo, es maquilladora y estilista profesional, y se ha dedicado a la vida empresarial.

Así es que tiene su propia línea de café llamada “Cerbatana Sabor Nuevo”, y su marca de ropa interior llamada “Haiku Essential”.

además de ser embajadora de productos para el cuidado de cabello y también de la ciudad de Antoquia en Colombia.

El b1kin1 de la hermana de Karol G

Katherin Giraldo enamora el mundo de las redes sociales donde en su cuenta de Instagram acumula más de 140 mil seguidores.

Recientemente dejó con la boca abierta a todos a mostrarse con un atrevido y b1kin1 que hacía destacar su curvil1nea figura.

Cabe destacar que no es la primera vez que Katherin se muestra de esta manera, ya que en varias ocasiones dejó ver sus curvas promocionando su línea de ropa int3ri0r.

Confirmando así, que es una mujer hermosa, y que al estar soltera, cualquiera podría conquistar su corazón.

Deja una respuesta