La gira de Bad Bunny por América fue todo un éxito, el cual le hizo reunir una importante cifra de dinero.
Al finalizar la gira anunció que se tomaría un descanso y parece ser que lo está aprovechando para gastar el dinero.
Recientemente la revista ‘TVyNovelas’ publicó un artículo en el que critica la forma en la que el exitoso cantante puertorriqueño está derrochando su fortuna.
Esta información se publica poco después de que se dijera que el puertorriqueño gastó $8.8 millones de dólares en una mansión en Hollywood Hills, California.
Todo esto ocurre después de que los primeros días de enero el cantante cometiera el error de echar el celular de una fanática al mar, pues según él le estaba incomodando.
También fue visto recientemente en un partido de la NBA. Estaba en primera fila viendo jugar a Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies.
Según ‘TVyNovelas’, al cantante se le subió la fama a la cabeza y podría acabar con su fortuna.
Supuestamente Bad Bunny tiene un garaje lleno de vehículos último modelo, ropa marca Gucci y mansiones.
Bad Bunny también es dueño de un equipo del equipo de baloncesto puertorriqueño Cangrejeros de Santurce. Se sabe que es socio del manager del equipo, Noah Assab.
Lo cierto es que no todos los gastos grandes que hace Bad Bunny significan pérdidas para él, pues es normal que estrellas.
Conoce la mansión por la que Bad Bunny pagó $8.8 millones de dólares
La estrella mundial Bad Bunny parece estar aprovechando los días alejados del escenario y de las redes sociales, pues según varios medios de comunicación.
El cantante ha pagado $8.8 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills, California.
Esta compra podría ser prueba de la exitosa carrera que está teniendo el puertorriqueño. El año pasado logró hacer una de las giras mundiales más importantes, donde recibió una ganancia millonaria.
Así mismo varias de sus canciones del último disco, ‘Un Verano sin ti’, se convirtieron en un himno. Incluso, este disco fue considerado el mejor del 2022 por la revista ‘Time’.
Es cierto que Bad Bunny no inició el 2023 “bien cabrón2, como señalaba en su canción ‘Yonaguni’, ya que tuvo un mal momento con una fanática a la que le lanzó el celular al mar.
Sin embargo, el año del cantante ha estado marcado por buenas noticias: es parte del cartel del festival Coachella y tiene una mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.
Bad Bunny le compró esta mansión a Ali Jassim, socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour. Según ‘Dirt.com’, la propiedad no estaba dentro del mercado de bienes raíces.
En el momento que el cantante y su equipo comenzaron a negociar, pero sí se sabe que la propiedad estuvo en venta por un tiempo el año pasado en $9 millones de dólares.
Bad Bunny entregó 25 mil regalos a niños de bajos recursos económicos en Puerto Rico
El intérprete del género urbano Bad Bunny el pasado martes se trasladó a Puerto Rico para poder participar en la entrega de más de 25 mil artículos a los más chiquitos de la casa.
Entre ellos destacan objetos deportivos, musicales y también de arte. El hecho se registró en el Coliseo Roberto Clemente, debido a que él cuenta con una fundación donde le gusta aportar.
El puertorriqueño tomó esta iniciativa por tercera ocasión. Sin embargo, durante los años 2020 y 2021 no pudo ser realizado el evento, debido a todos los inconvenientes que se generaron por la pandemia.
A su vez, algunos de los artículos que entregó fueron: balones de béisbol, fútbol, baloncesto, voleibol, congas, guitarras, pianos y violines.
Además, tomó parte de su tiempo no solamente para viajar a su país natal, también para saludar y hacer algunas entregas personales en medio de la gran magnitud de personas que estaban haciendo la fila.