Cardi B no está nada contenta la inflación la cual fue de entre un 9.5 % a un 10.5 % en 2022, de acuerdo con el gobierno, por lo que escribió una mordaz crítica.
Los precios de compra de comestibles son ridículos en este momento. ¡También podrías comer afuera.
Escribió Cardi quien hace poco habló de como levanta el ánimo del rapero Offset, el pasado 3 de enero en su cuenta de Twitter.
Enseguida realizó una segunda publicación en la que cuestionó Por qué la lechuga cuesta 6 dólares donde vivo.
Twitter se convirtió en el rincón de desahogo de la rapera Cardi B, quien luego de una visita al supermercado, se quejó de la inflación de los alimentos en Estados Unidos.
Los precios de compra de comestibles son ridículos en este momento. ¡También podrías comer afuera!”, escribió.
Para la cantante de “Bodak yellow”, es una ´locura´ que la lechuga, “que costaba $2 hace un par de meses», ahora tenga un precio de siete dólares según explicó a través de un video.
A pesar de tener una fortuna bastante abultada, la ganadora del Grammy en 2019 a “Mejor Álbum de Rap” explicó que se preocupa por cuidar su bienestar financiero.
Déjenme decirles algo cuando me quejo de los precios de los alimentos y ustedes, madres, dicen: ‘¿No eres rica? ¿Por qué te quejas de la lechuga? ¿Por qué te quejas de esto?.
Dice en el clip después de recibir críticas a raíz de una primera publicación. “Eso solo le muestra a la gente que cuando tienes éxito cuando tienes dinero.
El costo de la comida debido a los problemas de la cadena de suministro, la guerra en Ucrania y los problemas climáticos.
Experimentó un aumento de 10,6 % en 2022, de acuerdo con la Oficina de Estadística Laborales.
Cardi B se retira los biopolímeros de sus glúteos
Cardi B es tendencia. Ahora por compartir mediante un video en vivo en su cuenta de Instagram que se ha retirado el 95 % de los biopolímeros que tenía en sus nalgas.
“En agosto me operé y me quité el 95 % de mis biopolímeros. Para los que no saben lo que es son inyecciones en el culo.
Al mismo tiempo advirtió sobre la necesidad de investigar antes de someterse a intervenciones estéticas. “Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de stripers urbano.
Y en los clubes de stripers urbano tenías que tener un culo grande”, explicaba la cantante.
Cometario de la Rapera
“Me sentía insegura. Me remontaron al instituto. Así que me operé el culo”. Diez años después ha decidido volver atrás y quitar los biopolímeros en su mayoría.
“Todo lo que voy a decir es que, si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi cul0
Cardi B siempre ha sido franca y transparente con sus acciones y pensamientos; y en esta ocasión no fue distinto.
En el video la artista de 30 años habló sobre su experiencia con las cirugías plásticas y confirmó la reciente rinoplastia que se hizo.
Además, se ha realizado dos aumentos de pechos y una liposucción en 2019 tras el nacimiento de su primera hija.
Incluso aseguró que se había puesto unas inyecciones ilegales de silicona por 800 dólares en un sótano en 2014.
Cardi B no es crítica con estas intervenciones y tampoco se avergüenza de ellas. Ya en 2021, dijo que la hacen sentir más segura de sí misma.
Sin embargo, sí recomienda mirar mucho cómo y dónde hacérselas, según plantea un artículo publicado en El País.
La nueva versión de «Despechá» de Rosalía será junto a Cardi B
La cantante española Rosalía anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento esta madrugada de una nueva versión.
De su éxito estival «Despechá», en compañía de la rapera estadounidense Cardi B.
El tema objeto de esta nueva versión fue lanzado originalmente a finales del pasado julio y en solo cinco meses acumula más de 450 millones de reproducciones en Spotify.
Convertida en su mayor éxito en solitario y la segunda canción con más escuchas de sus carrera en esta plataforma.
Solo por detrás de su colaboración con Bad Bunny «La noche de anoche».
Ya en la apertura de su «Motomami World Tour» en la ciudad española de Almería (sureste) a principios del verano dejó escuchar los compases iniciales de un corte sin título.
Referenciado simplemente en el repertorio del concierto como «mambo», bautizándolo al final como «Despechá» tras escuchar las opiniones de sus seguidores.