Rosalía lució su cuerpaz0 durante sus vacaciones de navidad en Japón

La famosa cantante española Rosalía causó sensación ante sus más de 23 millones de seguidores en Instagram al presumir su silueta.

La intérprete de Despechá mostró a todos sus seguidores lo mucho que ha disfrutado de sus vacaciones de navidad en Japón junto a su novio el reguetonero Rauw Alejandro.

Rosalía publicó varias fotos en Instagram. La primera imagen de la galería era una foto de ella frente al espejo luciendo sus atr1but0s mientras usaba un d1minut0 b1kin1 color rosa.

El diminuto conjunto playero dejaba al descubierto su abdomen tonificado y su d1minut4 cintura.

Robándose los suspiros de todos sus fans y provocando miles de halagos a su belleza y cuerpaz0.

En otras de las fotos compartió imágenes del paisaje japonés, con edificaciones tradicionales de ese país. También compartió imágenes de una cena típica japonesa junto a Rauw.

La galería de fotos acumuló más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza y s3nsual1dad de la artista.

Rosalía subió la temperatura en TikTok

Luciendo al máximo su sensualidad, la cantante española Rosalía ha enamorado a sus fanáticos en TikTok con un bailecito en el que usó una m1nif4lda.

CONTENIDO VIDEO ROSALÍA SUBIÓ LA TEMPERATURA EN TIKTOK

En la plataforma digital, la intérprete de ‘Bizcochito’ encantó a la audiencia al ejecutar atrev1dos pasos de twerk frente a la cámara.

Un dato curioso del video es que bailaba al ritmo de uno de los temas de su novio, el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro.

Los seguidores de la española, al verla de esta manera, le dejaron cientos de comentarios en la publicación.

Algunos hablaron de lo bien que lucía de esta manera, ya que usó una peluca de cabello corto, dándole un cambio drástico a su imagen.

Rosalía en ‘Primer Impacto’

Hace unas semanas, la artista ofreció una reveladora entrevista a Borja Voces del programa Primer Impacto.

En la que habló de varios aspectos de su vida, entre esos su relación con Rauw Alejandro.

“La verdad no es fácil porque la agenda de él también es complicadísima, pero siempre encontramos la manera, la forma”, dijo en la conversación.

Asimismo, explicó que cuando es necesario, cualquiera de los dos viaja hacia donde está el otro con la intención de verse.

También explicó que Rauw es un apoyo fundamental para su carrera, ya que le pregunta sobre las cosas que le gustan o no de las próximas canciones que estrenará.

Rosalía indicó que cree en el matrimonio, por el que no descarta una boda con el puertorriqueño.

Anitta y Rosalía se juntan para enloquecer a sus fanáticos

Los 40 Music Awards estuvieron llenos de momentos que han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Además del polémico baile que le hizo Anitta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, los fanáticos de la cantante captaron justo el momento.

Ambas se saludaron con un fuerte abrazo y conversaron por varios minutos con sonrisas y muchos gestos de amabilidad.

Y es que en la actualidad, las mujeres representantes del género urbano han demostrado que no existe competencia entre ellas y que por el contrario.

Se han esforzado en impulsar el empoderamiento femenino dentro y desde la industria musical.

Rosalía La cantante española se luce con  atuendo en los Latin Grammy

Que no queden dudas, este es otro año en el que Rosalía ha demostrado por qué es una de las cantantes más influyentes en la industria musical.

Como ejemplo está el Latin Grammy que se ganó por ‘Motomami’, el cual fue reconocido como el mejor del año.

En esta noche tan especial, la artista apareció en la alfombra roja de los galardones que se celebraron en Las Vegas junto a su amor, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

En esta aparición, lució un vestido negro con algunas transparencias en la parte superior y detalles de pedrería.

Deja una respuesta