La cubana Ana María Polo conversó con Omega XL en Español donde reveló qué era lo que significaba las fiestas decembrinas para ella.
Luego de pasar por varios retos en su vida. Para mí la Navidad significa el recuerdo de mis principios religiosos y el nacimiento de Jesucristo.
Yo me crié católica y creo en la figura de Jesus redentor que nos hace renacer todos los días. Que nos da la oportunidad de ver el amanecer el atardecer.
El concepto de que el tiempo pasa y tenemos la oportunidad siempre de ver algo nuevo, de vivir y de aprender comenzó diciendo la protagonista del programa Caso Cerrado.
Tomo esta época también como una oportunidad de ver y abrazar a gente que no he visto mucho durante el año para reunirnos.
CONTENIDO VIDEO ANA MARÍA POLO REVELA LO QUE ESTÁ EN SU CORAZÓN EN ÉPOCAS DE FIESTAS
conversar sobre cómo ha transcurrido nuestra vida
Asimismo, recordó cuando era una niña y esperaba que llegara Santa Claus. Lo que yo más recuerdo de esa época es que nos reuníamos todos en familia,
nos reíamos mucho, mi papá cantaba. Se sentía siempre un ambiente de fiesta y de alegría, había canto algarabía y sobre todo unión familiar, agregó.
Comentario de la Doctora
Santa Claus siempre nos traía, no solo lo que le pedíamos, sino que incluso nos sorprendía con más.
Recuerdo que una vez nos trajo un regalo a mí y a mis hermanos que nos convirtió en los niños más populares del barrio.
Porque nos trajo una ‘Mini Bike’ que para unos niños de esa edad fue un regalo increíble. Todos los niños se volvían locos jugando con nosotros”, mencionó Polo.
Así que fui muy afortunada porque Santa Claus siempre fue muy especial conmigo”, resaltó la cubana.
“Para mí la manera más bella de sentir amor en la navidad es reunirse con las personas que queremos, darles un abrazo fuerte y expresarles siempre cariño.
Reunirse, compartir y estar alegres es para mí la forma más perfecta de transmitir la Navidad”.
Ana María Polo deja mensaje a los latinos sobre la importancia de la detección temprana del cáncer
La conductora y abogada de origen cubano Ana María Polo, es una sobreviviente del cáncer de mama y ante la pandemia por COVID-19.
Pidió a todos los latinos dentro de Estados Unidos no descuidarse ante las distintas dolencias que puedan padecer. Hoy estamos muy ocupados con todo lo que oímos de la COVID.
Se nos olvida que COVID es lo más reciente que estamos enfrentando, pero el cáncer lleva años y años robándole vidas a hombres y mujeres jóvenes, que están en la plenitud.
pesar que la conductora superó la enfermedad hace 18 años, aseguró que cada experiencia que ha vivido la ha ayudado hacer más fuerte.
“El cáncer me dejó más ganas de vivir. Me dejó también que tenemos que cuidarnos, que prestarnos atención, conocer nuestros cuerpos.
Debemos hacer conciencia de que el cáncer existe y que es una enfermedad que no tiene muchos síntomas o cuando ya tienes síntomas, quizá ya es muy tarde”, expresó.
Qué enfermedad padeció Ana María Polo la famosa abogada de Caso Cerrado
Esta semana, Ana María Polo ha estado activa en redes sociales, agradeciendo a sus fans por el apoyo y el cariño que le siguen dando, l
uego de haber finalizado las 18 temporadas de “Caso Cerrado” en 2019. Además.
La Doctora Polo también ha colgado en su cuenta de Instagram, una campaña de prevención contra el cáncer.
Ana María cumplió sus 63 años en abril y luce radiante y muy activa. La abogada más famosa es una de las figuras más queridas de la televisión y donde quiera que va cosecha cariño.
La “Doctora Polo” padeció cáncer de seno
No todo ha sido color de rosa para la conductora de “Caso Cerrado”, ya que a sus 44 años le detectaron una de las enfermedades más delicadas.
que suele cobrarse la vida de muchas mujeres jóvenes. En ese momento, la abogada pudo combatirlo a tiempo con un tratamiento que la sacó adelante.