Sergio Carlo nos informa la evolución de su esposa al mejorar satisfactoriamente

El comunicador Sergio Carlo informó este domingo que su esposa, Gabriela Arriaza evoluciona satisfactoriamente tras ser operada de uno de los dos tumores que le fueron diagnosticado.

«El Antinoti», como también es conocido Sergio Carlo, se ha mantenido informando sobre todo el proceso por el que ha pasado su esposa desde hace seis años

y la tarde de este domingo dijo que ya no necesitaba respiración asistida.

«Miren quien amaneció sin tubos y vainas!», dijo el dominicano junto a una imagen de Gabriela con esa sonrisa que ha permanecido en su rostro desde el día uno.

La expresion de alegria a Sergio Carlos al subir foto al estado

Fue el pasado jueves cuando Gabriela tuvo que ser intervenida de emergencia tras ser diagnosticada con dos tumores, «uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho».

Tras extirparle uno de los dos tumores que le detectaron a la esposa del comunicador Sergio Carlo, Gabriela Arriaza, la joven estadounidense de origen salvadoreño se recupera favorablemente.

Carlo es quien ha estado informando sobre el proceso que vive Arriaza, a quien está sábado le retiraron la respiración asistida, según dijo el también actor a través de sus redes sociales.

“Yo me casé con una SÚPER ESTRELLA! @gabriela_arriaza Ya no necesita respiración asistida.. #TeamGabby”, escribió junto a un video donde se ve a Arriaza sobre la cama de un centro médico mientras doctores le quitan los tubos.

“Miren quien amaneció sin tubos y vainas! 😍😍”, agregó.

El pasado miércoles, el también actor reveló que Arriaza tenía dos tumores, uno en el oído derecho y el otro en la parte inferior del cerebro,

además adelantó que el jueves sería sometida a una operación para extirparle uno de ellos.

“Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva.

Al verse en esta situación decidió irse a Oregon donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema”, dijo Carlo.

 

Deja una respuesta