Wisin y su nuevo hijo Daniel, también habla de su hija fallecida Victoria

Casi 6 años después, el fallecimiento de su pequeña hija Victoria sigue grabada a fuego en el corazón Wisin.

«Lo más difícil que he vivido fue el fallecimiento de Victoria»,

confiesa el cantante puertorriqueño en esta portada digital con People en Español, en la que comparte el momento personal y profesional en que se encuentra.

Wisin, su esposa Yomaira y sus hijos, Yelena y Dylan, vivieron un viacrucis después de que a los apenas cinco meses de gestación

se le diagnosticara a Victoria el Síndrome de Patau, una dolencia congénita que causa deformidades y es muy difícil de sobrevivir.

A pesar de que los doctores dieron la opción de abortar la bebé, la pareja decidió dar a luz. Victoria murió al mes de nacida.

«Es algo que nunca cicatriza», reconoce el intérprete. «Pero se puede vivir con eso confiando en que ella [está en] un mejor lugar».

Su hijo Daniel Jeremías

“Me siento feliz, jamás pensé en tener un bebé y poder después de 12 años porque ya Dylan tiene 12 años volver a pasar ese proceso de criar a un bebé y poder disfrutar ese proceso.

Me siento feliz y contento, me siento bendecido, esa es la palabra, bendecido me siento contento, son cosas que uno no planifica y que no hay dinero que las compre”, expresó.

Aseguró que el tiempo que duró la pandemia lo ayudó a estar con personas que “merece tu tiempo” y que las “cosas sencillas son importantes”.

Cómo se encuentra Wisin en el plano profesional

Me siento en un momento muy balanceado. Me siento que me estoy disfrutando mucho más mi trabajo.

Creo que con esta madurez y la forma en la que estoy viendo la vida no es trabajo, es un disfrute porque hago lo que amo

y cuando uno hace lo que ama, uno lo que hace es disfrutar y pasarla bien, no lo veo como un trabajo, lo veo como un privilegio estar haciendo lo que amo.

Cómo estás en el plano personal

Me siento feliz, jamás pensé en tener un bebé y poder después de 12 años porque ya Dylan tiene 12 años– volver a pasar ese proceso de criar a un bebé y poder disfrutar ese proceso.

Me siento feliz y contento, me siento bendecido, esa es la palabra, bendecido me siento contento, son cosas que uno no planifica y que no hay dinero que las compre. Son regalos del cielo.

Por qué eligieron ese nombre para él

El nombre lo escogió Yomaira, es un nombre bíblico y respeto mucho a Yomaira y creo que el nombre está espectacular: Daniel Jeremías.

Ella quería ponerle ese nombre y lo encontré perfecto, se hizo con el corazón y ella cuando lo hizo, lo hizo de una manera tan chula,

tan bonita que entendí que se era el nombre y estamos felices con Daniel, está saludable y eso es lo más importante.

Desde la llegada de Daniel, cómo ha cambiado la vida de tu familia

Ha cambiado muchísimo, ya Yelena tiene 14 años, Dylan tiene 12, son los ayudantes principales de Yomaira. Nos estamos disfrutando al máximo esto.

Era necesario que pasara porque es como un lazo, es como una unión de poder disfrutarnos este proceso todos de volver a ver un bebé en la casa. Es una gran bendición.

A quién se parece más, a papá o mamá

De todos mis hijos, es el que se parece más a Yomaira. Es el colorado de la casa, y era lo que quería porque Yelena tiene mucho parecido a mí.

Aunque también tiene cosas de su mamá Dylan. Daniel tiene más cosas físicas de su mamá y estamos felices en verdad. Estamos felices con él.

Deja una respuesta