Los Artista boricuas conocidos como el dúo de la historia, Wisin y Yandel, realizaron el día de ayer Sábado 09 en la ciudad de Santo Domingo.
Un concierto de despedida para todos los fanáticos dominicanos con su gira “su última misión” el concierto tuvo lugar en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Puertorriqueños Subieron al escenario pasada las 10:30 de la noche, luego de que lloviera minutos antes, de inmediato pusieron a bailar al público con el tema “Ahora es”
Luego interpretaron uno de sus clásicos y con mayor auge de su repertorio “Mírala Bien”
y el tercer tema que cantaron en tarima fue “En la disco bailoteo”, para Calentar los motores de publico presente.
Como Era de Esperar el show fue de un Gran Nivel
En cuanto a la todo lo que gira en el entrono de la producción y puesta en escena fue un show de primera.
destacándose en la propuesta: el baile, la escenografía, así como también la luminotecnia, creando sensacionales efectos visuales.
Los interpretes de Mayor que Yo, Estoy Enamorado, Gracias A Ti, Rakata, dime que nos paso entre un gran sin numero mas de Canciones y temas mundial mentes conocidos.
Luego de que finalice esta gira el dúo de la historia, Los extraterrestre, Los Vaqueros, Los Lideres, estos son algunos de los nombre con los que los recordaremos.
por que desde que La gira llegue ala isla del encanto puerto rico y culmine los artista se separan, tras más de dos décadas juntos.
Gracias Wisin y Yandel desde la Republica Dominica por brindar tan buena música y una buena Trayectoria.
El dúo Wisin y Yandel CERRARAN SU CARRERA.
Wisin y Yandel, el dúo urbano latino de mayor trascendencia, dice que cerrará su carrera como grupo después de casi 25 años con una gran gira y un nuevo álbum,
“La Última Misión”, cuyo primer sencillo, “Recordar”, se estrena este jueves.
Este disco, que esperan publicar en la primavera de 2022, era necesario para ‘cerrar este ciclo de manera correcta’, según aseguró Juan Luis Morera,
nombre de pila de Wisin, sobre el fin del dúo pero no de sus carreras en solitario.
Esta sería la segunda separación del llamado ‘Dúo de la historia’ del reguetón, que en 2014 decidió apostar por sus carreras independientes,
VER TODO LO QUE DIJO WISIN
pero que se reencontró en 2019 para lanzar el disco ‘Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues’.
Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto’, subrayó Wisin.
“LA ÚLTIMA CARRERA”
Esta próxima gira, según Yandel, la tenían organizada antes de la pandemia pero, con el disco nuevo ya casi terminado,
pues era el momento oportuno para lanzar el mismo y llevar a cabo las presentaciones.
“Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa.
Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, aseguró.
En opinión de Wisin, ‘después de tantos años de sacrificio’, desde sus inicios en 1998 con su primer tema incluido en
el disco ‘DJ Dicky, No Fear 3’, ya era tiempo para clausurar a lo grande un capítulo entre ambos.
“Estamos preparando un ciclo de altura para llevar nuestro espectáculo.
El año 2022 y principio de 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos”,
indicó el también conocido como ‘El sobreviviente’.
Para marcar el cierre de un ciclo de Wisin y Yandel, estos lanzaron este jueves “Recordar”, el primer corte de su próximo disco, “La Última Misión”.
El tema no se encamina por la vía del reguetón, sino al ritmo del afrobeat y ha sido creado por DJ Guetta, uno de los ‘discjockeys’ más reconocidos a nivel mundial.
‘Es un estilo refrescante, y en el que traemos esos recuerdos de lo que son Wisin y Yandel’, dijo Llandel Veguilla, nombre de pila de Yandel.
‘Recordar’ es una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativas en nuestras vidas.
‘Fue una vibra muy bonita. Venimos con un buen trabajo’, aseguró Yandel sobre el sencillo, cuyo video musical
fue dirigido por Jessy Terrero y filmado en un barrio en Santo Domingo, capital de República Dominicana.