Justin Bieber sufre una severa parálisis fácil

El exponente de fama mundial y reconocido Justin Bieber reveló este viernes que ha sufrido una parálisis facial

en la mitad del rostro por lo que ha tenido que posponer varias de sus presentaciones.

Bieber colgó un video  A través de su instagram  el intérprete de «Baby» dijo que tiene un síndrome llamado Ramsay Hunt”.

Según explicó Bieber se trata de “un virus que atacó el nervio de mi oido y mis nervios faciales, y me provocó una parálisis facial.

Asi esta Bieber en estos momento

“Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír, mi fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en la mitad de mi rostro”, comentó en el vídeo.

“Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero mi cuerpo me dice que tengo que parar, espero que lo entiendan”, apuntó.

Por último, el cantante canadiense explicó que va a usar esta pausa “para descansar y relajarme, y volver a estar al 100 por ciento”.

Justin Bieber, en la lista negra de Ferrari

no podrá comprar autos nuevos de la marca italiana Según Ferrari, la estrella del pop violó los códigos de conducta como comprador de la legendaria marca de automóviles

El cantante Justin Bieber tiene prohibido comprar nuevos autos Ferrari. El fabricante de automóviles de lujo anunció que al canadiense de 28 años

se le prohibió indefinidamente hacer cualquier tipo de negocio con la empresa. La lista de personas prohibidas por la marca italiana incluye

otros nombres famosos como el actor Nicolas Cage, la modelo y emprendedora Kim Kardashian y el rapero 50Cent.

Según Ferrari

la estrella del pop violó los códigos de conducta como comprador de la legendaria marca de automóviles. En 2016, personalizó su 458 Italia en el famoso taller de corte de vehículos de Western Coast Customs.

En ese momento, el automóvil estaba pintado de azul, obtuvo un potente sistema de sonido y se cambió parte del exterior con un kit de carrocería Liberty Walk. También en 2016, el cantante fue arrestado por conducir esa Ferrari sin licencia.

Según un reglamento emitido a los compradores, Ferrari solo permite cambios visuales en los vehículos de su marca si se realizan con empresas con licencia de la propia marca.

Justin Bieber no solo ignoró las recomendaciones de la marca, sino que se aseguró de demostrar que ese automóvil azul

era solo otro vehículo en su garaje, que cuenta con una colección de Lamborghinis, Bugattis y Rolls-Royces.

En ese momento, el cantante estacionó el 458 Italia cerca de un club nocturno y un hotel en Beverly Hills, Estados Unidos, y dejó el auto allí durante dos semanas.

El hecho fue denunciado, por supuesto, y Ferrari, una vez más, se percató del comportamiento del joven.

En 2017, Justin Bieber fue más allá. No satisfecho con la polémica en torno al vehículo, decidió subastar el 458 Italia. Con la venta del “poderoso”,

ganó US$434.000. Simplemente olvidó (o no) que los principios establecidos por Ferrari no permiten tales negociaciones.

Deja una respuesta