La Hermosa Kim Kardashian a pesar de sus 41 años sigue luciendo bella y radiante cada dia que pasa la vemos mas hermosa y asegura de si misma.
Kim dice que aria todo lo que este en sus manos para seguir manteniéndose así de radiante, tanto que sería capaz de casi cualquier cosa por mantener un aspecto joven.
«Si me dijeras que literalmente tendría que comer caca todos los días y que me vería más joven, quizás podría», aseguró Kardashian en una entrevista con The New York Times.
La Kardashian sigue luciendo Hermosa
A sus 41 años, Kim Kardashian luce espectacular. No solo es increíble su figura, sino también lo saludable que mantiene su piel.
Pero todo esto ha sido a base de esfuerzo, ya que, según la modelo y empresaria, sería capaz de casi cualquier cosa por mantener un aspecto joven.
No obstante, hasta el momento la socialité no ha llegado a esos extremos, más bien cuida su piel con productos de su línea SKKN,
que incluyen ingredientes como vitamina C, ácido hialurónico, niacinamida, ácido glicólico y láctico, manteca de karité y escualeno.
Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven», aseguró Kardashian, para quien el cuidado del cuerpo es un estilo de vida.
A la actual novia de Pete Davidson no hay nada que la detenga a la hora de querer lucir como una reina.
Hace unos años muchos se asombraron luego de que se sometiera al llamado «facial vampiro», que consiste en sacar sangre del brazo del paciente y utilizarla para rellenar la cara con varias inyecciones estilo acupuntura.
Amo intentar cualquier cosa que te haga sentir y ver joven
Tanto es así que recientemente Kardashian se sometió a un régimen para bajar unas 16 libras en tres semanas
para poder usar en la Met Gala de este año el icónico vestido que Marilyn Monroe portara el día que le cantó «Happy Birthday» al presidente John Kennedy.
«Simplemente no podría haber ido, lo cual no habría importado», dijo al NYT de haber cabido en el traje para lucirse en dicha gala. «Era importante para mí alcanzar ese objetivo».
Kim Kardashian Elige la Republica Dominica Para su Sesión de foto de Revista estadounidense
La celebre modelo estadounidense Kim Kardashian estuvo por la República Dominicana en múltiples ocasiones.
en esta ocasión vino a una sesión de fotos Para la revista Sports Illustrated en la edición de mayo
visitó la Quisqueya en una sesión de fotos realizada por Greg Swales, en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de Punta Cana, al Este del tropical Pais.
La propia Kim hablo sobre RD
Para mi es «uno de mis lugares favoritos del mundo» compartiendo las bellas fotos en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram con mas de 311 millones de seguidores.
La famosa estaba como pez en el agua, disfrutando para ella nos solo vino de por trabajo de tomarse las fotografías
sino que disfruto todo el tiempo dándose un chapuzón en una de las lagunas color turquesa.
Las fotografías se dieron en lugares como Barbados, Belice, Montenegro y República Dominicana,
“con modelos tan diversas por sus historias como por las localizaciones donde han sido retratadas”,
Kim Viajo con todo su Equipo
En este proyecto para la revista, Kim se hizo acompañar de un equipo de técnicos locales e internacionales
entre los Dominicanos formó parte el cineasta Pedro Catrain, quien tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con Kardashian como el productor local y de la mano del fotógrafo Greg Swales.
Esta afirmó que fue la estrella Modelo que eligió a Dominicana ella misma. por que ella estaba loca (fascinada) con la reserva, no quería salir del agua, fueron unos días de shooting intensos pero divertidos»,