Tras varios días de controversia en la vida de la carismática colombiana el ultimo escandalo es el de su separación por infidelidad entre la cantante colombiana Shakira y Gerard Pique.
La interprete de Waka waka sufrió un ataque de ansiedad y tubo que ser trasladada a un hospital de Barcelona.
Según nuestras fuentes La cantante enfrentó una crisis el pasado sábado 28 de mayo. cabe notar que esto fue,
antes de que saliera a la luz la noticia de la supuesta infidelidad por parte del padre de sus hijos.
Con varias imágenes de una ambulancia y de quienes aseguran eran familiares de la colombiana, se informó el importante ataque de ansiedad que sufrió frente a Piqué.
El Estado De Shakira
Según el informe nos indicó que Shakira no paraba de llorar; mientras que Gerard Piqué se mostraba afectado por la situación:
Lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa.
Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera,
el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos.
Los enfermero de la ambulancia en la que calmaban a la artista colombiana, le preguntaron si deseaba acudir a un centro médico, ella respondió que sí.
“Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona», mismo hospital en el que dio a luz a sus dos retoños, Sasha y Milán,
y al que acudió sentada en el asiento del copiloto de la ambulancia, tras recibir un fuerte abrazo del polémico futbolista, según relatan a
Los testigos presenciales. Piqué en su coche, y la familia en el vehículo de la cantante, acudieron también a la clínica.
Las supuestas infidelidades y los problemas con la Justicia de ambos cónyuges -Shakira con la Hacienda Pública y Pique con la Fiscalía Anticorrupción- han podido ser el detonante de este episodio.
Shakira involucrada en posible fr@ud3 en en Europa
Las autoridades españolas Presentaron el cual asegura que La cantante colombiana Shakira tendrá
que verse la cara con las autoridades por defr4ud4d0 al país europeo por 14,5 millones de euros, por lo que podría ir a juicio.
La cantante de fama mundial interprete de «La T0rt2ra» podría ser 3nju1c1ad4 por seis d3l1t0s contra la Hacienda Pública y demostrar de esa manera que ella residente habitual en España.
El juzgado declaro
que, entre 2012 y 2014, la cantante ya era residente fiscal en España y, por tanto, debía pagar aquí sus impuestos,
cosa que no hizo. Shakira ha sostenido desde el principio que durante esos años residió en Bahamas y que visitaba España de forma esporádica.
Esa tesis fue desmontada por los inspectores de Hacienda, que indagaron en su vida privada en Barcelona junto al fubolista Gerard Piqué y concluyeron que su lugar habitual de residencia era España.
Tras darse a conocer la medida la defensa de Shakira ha emitido un comunicado para mantener que su conducta en materia tributaria «siempre ha sido intachable».
Los abogados de la Cantante
apuntan para ello a que la Audiencia de Barcelona no «desestima los argumentos planteados por la defensa»,
sino que se limita a «emplazar a las partes a presentar sus alegaciones en un momento procesal distinto».
También remarcan que la cantante ya ha pagado 14,5 millones a Hacienda y otros tres en intereses.
La defensa de Shakira había presentado un recurso de apelación para insistir en que no hay pruebas directas de que esos años Shakira pasara “más de 183 días en España”,
Requisito que marca la ley para que un ciudadano sea considerado residente fiscal. La cantante también
recordó que no mantiene ninguna deuda con la Hacienda española, ya que ha abonado los importes que se le han reclamado.