El Alfa rompe récord haciendo colaboración con Luis Fonsi

El exponente Dominicano de música urbana El Alfa continúa rompiendo barreras realizando colaboraciones musicales con artistas de renombre a nivel internacional,

posicionando su carrera musical y catapultando el reguetón dominicano en la cúspide de la montaña.

La tarde de este miércoles el «patriarca del dembow», como lo definió la revista Rolling Stone,

compartió una imagen junto al cantante boricua Luís Fonsi en un estudio de grabación,

con los que sus seguidores enloquecieron por una posible colaboración musical con el intérprete de «Despacito».

El Alfa es denominado el Jerarca del dembow, según la revista Estadounidense

El Alfa a quien alaba y lo exalta como la máxima representación del género. En un artículo publicado este miércoles, la revista resalta que el intérprete de «Suave», «Fulanito»

La mamá de la mamá representa la fuerza mundial en la que se ha convertido el dembow dominicano-

Además se ha convertido en un colaborador de referencia para artistas de la talla de Bad Bunny, Nicky Jam y Farruko para obtener «auténticos sonidos de dembow

y en toda la industria, es reconocido y respetado como un pionero que ayudó a construir un sonido candente desde el principio.

Lo que Piensa el Alfa Sobre lo que Dice la Revista

Pese al éxito que está teniendo el intérprete dice que no se ve como el líder del movimiento dominicano,

como le han dicho algunos, ya que el día que se lo crea así se sentará a tomar un descanso y eso no está en sus planes por el momento.

A nivel mundial, la gente ha dicho: “Wow, este tipo es el responsable de todo esto, es el líder de un género”. Pero yo no lo veo así porque llevo 14 años haciendo esto.

No pienso de esa manera. Es gratificante que la gente se fije en mi trabajo y que sea uno de sus primeros referentes, pero yo no asumo esa posición.

Creo que cuando me miro a mí mismo y digo «Soy el líder de un género», voy a querer pensar que lo he logrado, y voy a sentarme y tomarme un descanso. No quiero eso todavía»

Su Nuevo Álbum

Durante la entrevista habló sobre lo emocionado que está con su álbum sabiduría y la acogida que está teniendo a nivel mundial.

“Me encanta todo sobre este álbum”, dice con orgullo. “Salí el sábado y estaba escuchando música en mi auto.

Pasé tres horas en una sola canción, en ‘Gogo Dance’. Al día siguiente, puse ‘Bendecido’ y dije: ‘Este es el que amo’. Cambia todos los días. Lo que quito de eso es que el álbum es bueno”.

Sin duda alguna, el dominicano se encuentra en su mejor momento de su carrera profesional.

El Alfa Externa Nuevo look

El Dominicano El Alfa estrenó la noche de este jueves por todo lo alto su álbum Sabiduría  y con el un nuevo look al encuentro con la prensa.

El Álbum cuenta con 13 canciones e importantes colaboraciones con  artistas que acompañan a El Jefe en su cuarta producción se encuentran Braulio, Farina y la esperada colaboración con El Mayor.

El Alfa mostró su felicidad con él lanzamiento y que su mete sigue siendo llevar el género urbano dominicano al más alto nivel.

Al preguntarle por su nuevo estilo, su pelo largo y lacio dijo que seguiremos viendo cambios en su estilo porque lo hacen sentir bien.

Deja una respuesta