J Balvin se presentara en los escenario de los Grammy

El Artista Urbano colombiano J Balvin esta confirmados para actuar en el escenario de Premios Grammy este 3 de abril en la 64a edición de.

Balvin quien está nominado en la categoría de «Mejor Álbum de Música Urbana»,

interpretará el tema «¿Qué más pues?» junto a la cantante argentina, María Becerra.

«Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril con Recording Academy en los Grammys con María Becerra»,

dijo el urbano que también deseó Paz en la tierra.

Ya Todo esta listo para los Premios

La información fue confirmada la mañana de este miércoles por la Academia de los Grammy, espectáculo que se llevará a cabo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

«¿Qué más pues?», fue el tema que unió a Balvin y a Becerra en el año 2021 que ha logrado millones de reproducciones en Youtube

y además ganó un Premio Lo Nuestro a la Canción del Año urbano/pop.

En su nominación en los Grammys, Balvin compite contra su compatriotas Karol G y Kali Uchis, así como los artistas Rawn Alejandro y el reguetonero boricua, Bad Bunny.

Entre otras estrellas del show, estarán además los representantes del K pop coreano: BTS -que ya llegaron a la ciudad donde se hará la entrega de premios.

en el Grand Garden Arena, Billie Eilish y Olivia Rodrigo, que tienen siete nominaciones cada una. También estarán John Legend,.

quien además recibirá por primera vez el premio al Impacto Global de la Academia de la Grabación que otorga el Grammy, y la cantante country Carrie Underwood.

​Este año el artista con más postulaciones, 11 en total, para este premio fue Jon Babtiste, seguido por Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R, con 8 candidaturas cada uno.

 J Balvin, tras críticas por su presentación en el Estéreo Picnic

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival Estéreo Picnic en el municipio de Briceño, después de dos años de espera.

Sin embargo, no todo fue color de rosa y J Balvin recibió varias críticas por parte de algunos asistentes por su “floja” presentación.

“Me disculpan, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas.

Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, manifestó un espectador en Twitter.

J Balvin, por su parte, publicó inicialmente un largo y sentido mensaje en sus redes sociales en el que mostró sentirse orgulloso de su presentación en el evento.

Asimismo, enfatizó que cerca de 40.000 personas cantaron sus canciones, además de recalcar que fue la primera vez que un colombiano cerró uno de los días del festival.

“El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos.

¡Wow! saber que empezamos cantando en los barrios de Bogotá y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia de FEP que un colombiano cierra”, fueron las palabras del reguetonero.

 

Deja una respuesta