A pocos días de que su imagen fuera exaltada en una gigantesca valla de Time Square en la ciudad de New York con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Nashla Bogaert aseguró durante una entrevista para el programa Noche de Luz que no siente la necesidad de modificar su físico a pesar de tanta presión social.
“Si eventualmente a mí me parece que mi cuerpo necesita cierta ayuda, ya sea por un tema de la piel, flacidez o que yo me quiera ver diferente, me parece que entro totalmente.
En la flexibilidad de cambiar mi punto de vista con respecto a mi cuerpo.
Ahora mismo me siento plena y por eso es que no lo he hecho. Me siento feliz y sexy”, afirmó la actriz y comunicadora.
En una Entrevista Nashla confeso que hace con las Criticas
Durante una conversación con Luz García, Nashla también se refirió a las críticas que ha recibido por el tamaño de su nariz: “
¿Cuál es el problema con tener la nariz ligeramente más ancha que el resto?, a mí me gusta mi nariz, es una nariz diferente”,
agregó mientras dejaba claro que no sigue los estereotipos impuestos por la sociedad.
Esta entrevista forma parte del especial “Mujeres con Luz” que el espacio televisivo estará llevando a su audiencia durante todo el mes de marzo.
En esta segunda edición donde también estuvieron como invitadas Mayra Jiménez, Ministra de la Mujer, y la Dra.
Tania Medina, experta en remodelación corporal, el tema central se trató sobre la importancia del amor propio.
Nashla Bogaert; Se crece en el teatro
“El teatro funde al público con los intérpretes de una manera muy particular… es como un intercambio de energía”,
asegura Nashla Bogaert, quien se siente feliz de volver a tener contacto directo con el público, gracias a la reposición de la obra “Los vecinos de arriba”.
La pieza, que se estará presentando a partir del 9 de este mes en en la sala principal del Teatro Nacional, ha servido de motivación para algunas parejas, según contó la actriz y productora.
“Los vecinos de arriba” “manifiesta los miedos, las represiones y las conductas humanas.
La obra, aunque aborda el tema s3xual, es tan exquisita porque va más allá de lo evident.
y utiliza esa excusa para remover cosas más profundas en el interior de las personas.
He escuchado testimonios de parejas que, luego de ver la obra, se van a sus casas con un estímulo maravilloso”.
Pero, a parte de regresar a las tablas, otra cosa que tiene entusiasmada a la también productora son sus proyectos personales.
“Vienen estrenos de películas en las que actúo que se han producido en estos últimos años. Es el caso de ‘Safari’, del director Juan Bisonó; ‘Croma Kid’, del director Pablo Chea.
Las pequeñas cosas’, del director Yasser Michelén, estas dos últimos son sus ópera prima… ‘El método’ y ‘Cuarencena’ del director David Maler”, explicó.