Martha Heredia celebra su cumpleano subiendo fotos picante

La Cantante y Ganadora de Latin American Idol cumple 31 años de edad y la vemos mas hermosa que nunca y por esta razón lo celebra subiendo fotos picante

Pudimos ver en sus redes la manera en que celebro su cumple años con una hermosa sección de fotos picante en la playa.

Lo que s0rpr3nd3 a todo es lo picante que están las foto y vídeo subidos a al Instagram el 1 de este mes de febrero del año en curso.

A costada en la arena con varias fotos picante (sin más ni menos) fue el encabezado de la publicación de la cantante de música urbana Martha Heredia.

LES DEJAMOS AL FINAL DEL ARTICULO LA FOTO DE MARTHA HEREDIA

En su Publicación Martha hace referencia a sus cambios

“Como Dios me tr4j0 al mundo, sin más ni menos, con todo lo que él me regaló: agua, aire y sol.

Feliz cumpleaños para mí; agradecida con todo, de esta forma en un texto que acompaña la imagen compartida por la intérprete fue su forma de felicitase ella misma.

En el vídeo publicado por Martha, en el que pudimos escuchaba las olas de la playa en donde la artista p0s4 de la misma forma agrego a su publicación.

La vida me ha puesto en el lugar que tanto he soñado , mi paz y mi felicidad no son neg0ciabl3s. Lo demás es pur4 f4l4c1a Hbd To me.

En esta nueva etapa de su vida, Martha se muestra renovada física y emocionalmente, con el pasar del tiempo se proyecta con mayor firmeza.

Martha Heredia habría vuelto a la soltería

vemos una Martha Heredia quien brindaba amor por todas las redes sociales con su pareja pero al parecer ya no están Juntos .

Luego de una publicaciones la artista dejo unos  mensajes  en sus historias en donde esta se expresa de manera como si esta soltera.

Martha que comparte en sus historias de manera constante, y usa mucho la modalidad de  preguntas y respuestas.

En una de estas historias habría dicho a algunos de sus seguidores que ya no tenía la forma de estar con ella, porque ya tenía dueño.

En enero 8 del reciente año, publicó una fotografía que pudimos ver donde deja claro su amor por su pareja de que también había revelado que vivía en los Estados Unidos.

Una de las Preguntas fue ¿Estas comprometida? Le preguntó un seguidor, a lo que ella respondió: “Todavía. Pero lo que si3nt0 por él v4l3 más que todo”.

El aparente fin de la relación llega cuando la ganadora del American Idol,

Se prepara para ofrecer un concierto denominado, “Legado” y que realizará en el mes de mayo.

Un Poco de La Historia de Martha Heredia.

Martha Roseli Heredia Rivas nació en Santiago de los Caballeros , República Dominicana , el 4 de febrero de 1991. Es hija de Felipe Heredia y Maritza Rivas.

A sus 18 años, Heredia viajó a San José , Costa Rica con el sueño de audicionar para la cuarta temporada de Latin American Idol .

Le fue  muy bien en su audición y luego le toco viajar a Argentina , donde estuvo entre los mejores artistas de un taller de Latin American Idol.

Su próximo d3s4f1o fue obtener la mayor cantidad de votos de los 12 artistas del programa.

Durante dos meses tuvo mucho éxito y llegó hasta la final.

Entre ella y Eduardo Aguirre de Costa Rica , donde actuó con Franco de Vita .

El 10 de diciembre de 2009, luego de recibir más del 50% del total de votos.

Martha Heredia se convirtió en el nuevo ídolo latinoamericano.

CLIC AQUI PARA VER LAS FOTOS

Deja una respuesta