No es Kim Kardashian, no es JLO, es, aún siendo menos visible de lo habitual, Kylie Jenner quien ha logrado llevarse el título de reina de Instagram.
La socialité y magnate del maquillaje se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores, según la revista People.
Jenner, que está embarazada de su segundo hijo del rapero Travis Scott, no ha estado publicando tanto en su cuenta
desde lo que p2so en el festival de música Astroworld de Scott que dejó 10 f2ll3c1d0 y muchos más h3rid0s.
LES DEJAMOS AL FINAL DEL ARTICULO LAS FOTOS DEL EMBARAZO
Hasta éste jueves por la noche, la publicación más reciente de Jenner fue un conjunto de imágenes que compartió de su embarazado justo después del inicio del año.
La cantante y entrenadora de «La Voz», Ariana Grande, que actualmente tiene 289 millones de seguidores,
anteriormente había mostrado el récord en la plataforma, Kim Kardashian, su hermana, se encuentra cerca con 278 millones.
El más seguido en este momento es el reconocido futbolista profesional Cristiano Ronaldo con 389 millones de seguidores al jueves.
Su madre, Kris Jenner no p3rd1o tiempo en felicitarla de manera pública:
“¡¡Estoy tan orgullosa de mi chica @KylieJenner!! ¡Eres hermosa por dentro y por fuera y tienes el corazón más increíble!
¡¡Sigue alcanzando las estrellas e inspirándonos con todo lo que haces!! te amo mi ángel”, escribió.
Kylie Jenner r0mpi0 un récord de Instagram al convertirse en la primera mujer en conseguir 300 millones de seguidores.
La menor de las hermanas Kardashian es la segunda persona más seguida del mundo en esta plataforma y supera a su hermana Kim Kardashian.
Por delante de ella solo se encuentra el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que acumula 389 millones de seguidores en su cuenta.
La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» había d3str0n2d0 previamente a la cantante Ariana Grande como la mujer más seguida en la plataforma, con 289 millones de usuarios.
No es la primera vez que la influencer americana R0mp3 un récord en Instagram. En febrero de 2018,
publicó una foto de su hija recién nacida, Stormi Webster, que se convirtió en la imagen con más “me gusta” de la historia de la red, superando los 18 millones de likes.
Luego fue d3str0n2d2 por la viral imagen de un huevo sobre un fondo blanco, que sigue ocupando el primer lugar con más de 55 millones de «me gusta».
Kylie, de 24 años, s2lt0 a la fama cuando era adolescente con el programa de telerrealidad «Keeping Up With The Kardashians»
y comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo pintalabios a 29 dólares.
La más joven del «Klan» es madre de una niña de dos años Stormi fruto de su relación con el rapero Travis Scott.
En agosto de 2021 se c0nfirm0 que la pareja estaba esperando su segundo hijo juntos tras una relación con alt1b2j0s.