La declaración de amor del marido de Francisca que la puso son rojada
Puro amor. Eso es lo que derrocharon la dominicana y su esposo Francesco Zampogna durante una de las fiestas pre-Navidad. Las palabras del italiano a su mujer derramaron miel.
Arranca la temporada pre-navideña y con ella las comilonas, las reuniones de amigos, fiestas de empresa y discursos emotivos.
Este jueves le tocó el turno a Francisca quien generosa como siempre con los suyos,
invitó a compañeros y amigos a celebrar una velada especial llena de magia, ese sentimiento tan propio de estas fiestas.
Francesco dedicas palabras hermosa a su esposa Francisca
Entre risas, brindis y platos ricos, su esposo, Francesco Zampogna, hizo un parón para celebrar su amor y el sueño de vivirlo al lado de la madre de su hijo.
Felicidad pura, eso era lo que emanaba la pareja y las palabras en italiano del orgulloso marido, padre y amigo de sus amigos.
Además de manifestar el orgullo de haber formado una familia de amigos tan grande que han creado como pareja,
brindó por el amor y el sueño creado al lado de su esposa, a la que no soltó ni un momento, hace cinco años, a su llegada a Miami.
Un discurso que acabó con los aplausos y las lagrimitas de algunos de los allí presentes. Bueno,
y también las risas y los gritos de ‘qué se besen’ de Jomari Goyso, íntimo amigo de Francisca.
Hasta aquella mesa interminable y llena de corazones unidos llegaron, entre otros, Celinés Toribio, Elyangélica González,
Alan Tacher y Raúl González. Tampoco faltaron los mariachis, la música y el disfrute puro y duro.
Una velada inolvidable en la que se puso en práctica y de manifiesto el verdadero espíritu de la Navidad.
francisca muy alegre y derretida de amor por las hermosa palabras que hizo su esposo Francesco antes sus amistades.
A diferencia de la mayoría de celebridades, la carismática conductora dominicana se encargó personalmente de decorar este año su árbol de Navidad por un motivo muy especial.
Fue un sueño hecho realidad
Desde Adamari López hasta Clarissa Molina, pasando por Catherine Siachoque, Alicia Machado y Sherlyn.
Detrás de la mayoría de los espectaculares árboles de Navidad que han presumido las celebridades durante las últimas semanas
a través de las redes sociales se encuentran prestigiosos decoradores que han creado verdaderas obras de arte dignas de admiración.
Este no ha sido el caso de Francisca, la carismática copresentadora del programa Despierta América (Univision),
quien optó este año por decorar ella misma en familia su árbol de Navidad para empezar a crear memorias especiales en compañía de su hijo Gennaro.
«Hay mucha gente que hace este tipo de trabajos y yo los respeto y hacen un trabajo hermoso y no descarto la posibilidad de que tal vez en algún año yo le diga a alguien que venga
me arme el árbol, pero esta Navidad era muy especial porque era de Gennaro y, aunque él está chiquito,
yo quería que él me viera a mí, que viera a su mamá y a su papá poniendo el árbol de Navidad y así fue, fue un sueño hecho realidad»,
compartió la también actriz dominicana a través de una grabación que compartió recientemente por medio de su página de Facebook.
«Él se durmió medio a la mitad, pero fue muy lindo, es muy lindo crear esas memorias con los hijos.
Yo lo que quiero es que cuando él sea grande se acuerde que hacía esas cosas conmigo.
Así que yo creo que el chiste de montar el árbol de Navidad es hacerlo en familia o con amigos y eso fue lo que hicimos en esta casa», agregó la que fuera ganadora de NBL 2015.
La presentadora, que cuenta con más de 3 millones de seguidores solo en Instagram, quiso conocer la opinión de sus seguidores respecto a su ‘trabajo’ como decoradora.
«Ahí está mi árbol, ¿qué tal? Me quedó lindo, ¿verdad?», expresó.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y, como se veía venir, hubo división de opiniones entre los que aplaudieron la sencillez del árbol y los que la criticaron.
«Con mucho respeto, yo creo que a tu árbol de Navidad le falta más alegría. Sé que todos tenemos gustos diferentes
que hay árboles saturados, pero a mí particularmente me parece que le falta ese toque especial», no tardó en comentar una de sus seguidoras.
«Eres de admirar porque la mayoría de las personas que trabajan en el medio del espectáculo contratan para que les elaboren sus arbolitos
aunque quedan superbonitos, el tuyo es hermoso porque lo realizaron con amor para su baby», comentó, por su parte, otra persona.