Francisca Lachapel nos cuenta lo que vivió en las calles de Nueva York vendiendo ollas

La dominicana Francisca Lachapel vuelve hacer tendencia en las redes sociales, con su carisma y su gran corazón que tiene.

Y es que la dominicana Francisca Lachapel regresó a una de las calles de Nueva York, donde ella vendia ollas para conseguir dinero para su comida.

Francisca Lachapel hizo este noble regreso para ayudar a una mujer con 5 hijos que la t0rm3nta la d3j0 sin sus p3rt3n3n cias.

LES DEJAMOS AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO FRANCISCA VENDIENDO OLLAS

El propósito de las ventas de ollas en esa calle de Nueva York, fue para recaudar dinero para donar se lo a la señora con sus 5 hijos.

Francisca Lachapel logro recaudar más de mil dólares y se los dono en público a la familia.

Según cuenta Francisca Lachapel en video que en este lugar fue donde comenzó su negocio desde que llego de la República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR; Cuando Francisca Lachapel vendió macetas en Nueva York para poder vivir

La vida de Francisca Lachapel es un ejemplo de lucha y superación. La famosa conductora creció en su natal República Dominicana donde vivió una situación económica y familiar muy d1f1c1l.

Esto la llevó a tomar la decisión de dejar atrás su país de origen y con 20 años viajó a Estados Unidos para comenzar una nueva vida y cumplir sus sueños.

Antes de convertirse en una famosa presentadora de televisión, actriz y comediante, Francisca Lachapel trabajó como vendedora en Nueva York, Estados Unidos.

La celebridad p@s0 h@mbr3 y tuvo momentos muy d#r0s que m@rc@r0n su vida, sin embargo,

logró salir adelante y triunfó en Nuestra Belleza Latina y ahora es una de las caras más famosas de Univision.

El pasado lunes 8 de noviembre, Francisca Lachapel regresó a Nueva York, al mismo lugar, casi una década después, para vender macetas a las persona que pasan por aceras y todo por una buena causa:

Ayudar económicamente a un espectador. El momento la c0nm0vi0 tanto que la dominicana se acordó de aquellos tiempos en los que no la conocían y se detenía en las calles.

Antes de triunfar en Nuestra Belleza Latina y convertirse en una de las caras más famosas de Univision, Francisca Lachapel trabajó como vendedora en Nueva York.

Donde regresó del programa “Despierta América” (Univision) para recaudar dinero para un espectador necesitado.

“Aquí en esta misma calle seguro que me veis muchos, ahí ponía mi pequeño puesto y vendía mis macetas”,

comentó emocionada la famosa conductora de Nueva York, donde volvió a vender macetas como lo hacía al principio.

“Llegué el 28 de agosto de 2010 y esto durante mucho tiempo me llevó comida al estómago.

Hoy vamos a estar en este mismo lugar donde yo vendía macetas pero vendía macetas por una buena causa ”, recordó.

Como antaño, Francisca Lachapel instaló su puesto de ollas y taza en la calle con la ayuda de su socio Raúl González

para empezar a venderlos a las persona que pasan en la aceras y que pasaban por esa calle, recordando así sus primeros años en Estados Unidos.

“Hay demasiadas emociones en este momento”, admitió Francisca. “Mi corazón siente alegría, también siente n0st@lgia, mucha n0st@lgia.

Recuerdo a esta niña que caminaba de esa esquina a allí tratando de que la gente no me diera el número de teléfono para que pudiera ir a su casa hacer cosas m@l@s.

Me siento muy agradecida y muy bendecida porque mi pequeño Dios me dio la oportunidad hoy de cumplir y vivir mi mayor sueño ”, comentó.

“No puedo explicar cómo me siento, tantos recuerdos me vienen a la cabeza. Aquí en este mismo rincón fui feliz, reí, también ll0r3,

me levanté muchas veces con h@mbr3, por eso regresar no tiene precio para mí ”, agregó, c0nm0 vida vivi ble.

. “Fue un momento muy d1f1c1l porque estaba s0l0. Estaba h@mbri3nt0. Lo puedo decir en un país de tanta abundancia que la gente dice que no.

Duré un año completo con mi maleta exactamente como la traje de Santo Domingo porque no podía desmontar por ningún lado.

Porque no sabía en el momento que me iba a ir porque a veces no tenía dinero para pagar ”, acotó. Contar a través de las l@gr1 m@s en el momento

Durante su audición en “Nuestra Belleza Latina”, el exitoso reality show de Univision que desencadenó su exitosa carrera en 2015.

Francisca Lachapel comentó sobre los momentos no muy facil que vivió cuando llegó por primera vez a los Estados Unidos después de dejar su natal República Dominicana.

“Fue un momento muy d1f1c1l porque estaba s0l0. Estaba h@mbr1 ent0. Lo puedo decir en un país de tanta abundancia que la gente dice que no.

Duré un año completo con mi maleta exactamente como la traje de Santo Domingo porque no podía desmontar por ningún lado.

Porque no sabía en ese momento que me iba a ir porque a veces no tenía dinero para pagar ”, confesó entre l@gr1 m@s en ese momento.

AQUÍ EL VIDEO

Deja una respuesta