Adamari López habla del motivo de su separación con Toni Costa y pasó más de una vez

Han pasado ya casi cuatro meses desde que Adamari López anunció a finales de mayo que se separaba de Toni Costa. Ahora la conductora puertorriqueña abrió su corazón y en su entrevista más sincera habló cómo nunca de lo que pasó con el padre de su hija. Sin entrar en los detalles, porque solo ellos dos los conocen, aseguró que pasaron por una situación que se repitió «en más de una oportunidad» y es algo que ella no podía permitir.

Ada reconoció que aún lo sigue amando y por eso no está cerrada a una reconciliación. Pero necesita tiempo para «revaluar» las cosas y pase lo que pase siempre será el papá de Alaïa. Por su parte, Toni Costa dijo que la extraña y que quiere volver a reconquistarla para llevar la relación «a otro nivel».

La conductora dijo que solo los dos saben lo que realmente pasó.

«Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo», dijo Adamari López a la revista.

Adamari López no entró en detalles pero sucedió más de una vez.

«Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir», dijo la conductora puertorriqueña. «Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto», añadió Ada.

No ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con Toni.

«No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía», admitió la conductora. «Él tiene mucho que poner de su parte para ver cómo reconquista, yo no estoy cerrada a esa posibilidad», añadió Adamari, quien insistió en que fue una buena decisión separarse para «revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto».

Pase lo que pasé siempre va a ser el papá de su hija Alaïa.

«Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante», dijo Adamari Löpez en la misma entrevista. «Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente», aseguró sobre el papá de su hija Alaïa. «Él es su papá y ahí siempre va a estar», añadió.

Toni Costa sí quiere retomar su relación con Adamari López.

«Sí quiero regresar», dijo sin dudarlo el bailarín español en declaraciones a la revista People en Español. «Me encantaría, si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros, volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel», añadió.

El bailarín dijo que extraña a Adamari y quiere reconquistarla.

«La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos», dijo Toni Costa sobre la mamá de su princesita. «Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña», insistió.

Deja una respuesta