Jennifer López y Ben Affleck acaban de dar un paso más en su relación. Hace tan solo unos días oficializaron su noviazgo en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y ahora han desfilado juntos y muy cariñosos en un evento en Estados Unidos. Ellos justamente eligieron uno de los más especiales y esperados, la gala del Met.
La pareja del momento eligió el mismo diseñador para esta importante cita en la que tuvieron que llegar con mascarillas por cuestiones de protocolo aunque estos tapabocas no impidieron que se dieran un beso delante de todos los presentes mientras las cámaras captaban el momento. Fue en esta misma gala, pero en el año 2017, cuando la Diva de El Bronx llegó acompañada de Alex Rodríguez, presentándose entonces por primera vez en público como pareja. Ahora la historia es otra y JLo se muestra feliz y muy enamorada.
La pareja del momento dijo presente en la Met Gala.
Después de robarse los reflectores en el Festival de Cine de Venecia y volver a una alfombra roja juntos después de 15 años, la parejita se presentó en la gala del Met, uno de los eventos más esperados en Estados Unidos. Ahí ambos volvieron a hacer historia.
Jennifer López volvió a dar lecciones de estilo.
La cantante y actriz eligió un hermoso traje de Ralph Lauren de gran escote y apertura en la pierna. El vestido estaba bordado en cristales y piel y fue la creación de 15 artesanos que trabajaron durante 12 días para lograr esta maravillosa creación que la cantante remató con un sombrero, accesorios vintage y una capa de piel falsa.
Ben Affleck optó por el mismo diseñador que su amada.
El guapísimo actor de Hollywood optó por un esmoquin negro de Ralph Lauren que le quedaba como un guante. El amor le sienta muy bien a Ben Affleck, quien luce súper elegante, varonil y feliz junto a su novia.
Las mascarillas no les impidieron besarse.
En Venecia ya los habíamos visto derramando miel y hasta se besaron. Nuevamente lo volvieron a hacer aunque con tapabocas, pues entre las medidas de seguridad que pedían los organizadores de esta gala se encontraba el uso de la mascarilla y estar vacunado contra el covid. Nada les detuvo de mostrarse efusivos y darse un apasionado beso.
Hace tan solo unos días causaron furor en Venecia.
La última vez que habían aparecido en una alfombra fue hace 15 años y tras retomar su relación este fue el momento en el que le gritaban al mundo que estaban juntos nuevamente y más enamorados que nunca. Benifer 2.0 regresó más fuerte que nunca.
Justo en la gala del Met Jennifer López oficializó su relación con Alex Rodríguez.
Mayo de 2017 fue la fecha marcada en la que la empresaria llegó de la mano del exbeisbolista para presentarlo al mundo y anunciar que estaban en una relación seria. Nunca se imaginaría J.Lo que 4 años después volvería del brazo del que fuera su amor en su juventud y sumamente feliz.