Pica y se extiende la difícil situación por la que ha estado atravesando la pareja, o ex pareja, conformada por el veterano cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabel Gómez.
Y es que en un hecho poco común en los medios de comunicación, el periodista habría puesto una “Orden de distanciamiento” a Dianabel.
Según supo MÁSVIP, Mirabal fue este lunes a la Capital a poner la orden y realizó la solicitud que habría denominado como “rapido”.
Se estableció que previo a que comience oficialmente el posible Divorcio entre Mirabal y Dianabell,.
Llega a su final la La Boda Deportiva.
Los ánimos se han caldeado y Gómez habría llegado al punto de usar términos muy feo en contra de Mirabal por lo que acudió a quejarse.
Dianabel, supuesta y alegadamente, solto en banda a Mirabal en momentos en que éste se encontraba interno en una clínica con el Covid-19.
Cuando Mirabal llegó a su casa, no encontró a su familia, que incluía Gómez, su madre y los dos niños.
Franklin, de manera insistente, le ha habría pedido a Dianabel que se reunieran para que le explicara las razones de su partida, pero esta se habría negado. Lo que produjo una a calorada discusión entre la ex-pareja.
Como la polémica subió al nivel de hablarse feo, entonces Mirabal decidió acudir a ponerle la orden de distanciamiento.
Dianabell no podrá acercarse a su casa, trabajo ni referirse a Mirabal en los medios de comunicación. Y en caso, de que no cumpla la orden se solicitará agarrarla y llevarla a la policia
Mas Sobre La Boda Deportiva y Sus Controversias.
No ha sido solo estaba vez que la expareja a la palestra publicas por escándalos, en septiembre de este mismo año…
En una publicación en Instagram que posteriormente borró, Dianabell dijo que Franklin está llamando a los programas que ella ha frecuentado para que no le den ninguna oportunidad.
“Entonces tú Franklin Mirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas paginas de farándula para hablar feo, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados”, escribió la modelo.
Agregó que: “Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar, chanta-jeándome con todo.
Ya que no puedo en privado contigo te lo estoy poniendo por aquí a ver si te da vergüenza. Cada día sacas algo nuevo seguir hundiéndote”, finalizó Gómez.
Estas declaraciones vienen luego de que la pagina “Actívate con los famosos” publicara que Mirabal había los había bloqueado de Instagram porque quería que dejaran de postear fotografías de Dianabell.
Hay 100 versiones diferentes de lo que ha pasado, dijo Mirabal.
Por su parte el narrador de los Tigres del Licey ha hecho varias publicaciones en su perfil de Instagram.
Donde asegura que muy pronto dirá “toda la verdad” sobre “La boda deportiva”, nombre con el que se le denominó a su unión con la presentadora en febrero de 2019.
“Hay 100 versiones diferentes de lo que ha pasado ¿Cuál es la versión oficial? La estoy preparando para presentarla al país.
¡Eso viene en cualquier momento!”, escribió “El rey de la radio”.
Mirabal informó que dará su versión de los hechos a través de la plataforma de “Alofoke Radio” de Santiago Matías y dijo que la versión oficial es “dura y difícil”.
“El País merece la verdad. Luego de yo «Jartar» a la gente con la «Boda Deportiva», lo menos que puedo hacer es explicar qué ha pasado.
La pareja se casó en febrero del 2019 con bombos y platillos.
La versión oficial es «Dura y difícil», pero la daré muy pronto. ¡Estén atentos!”, manifestó Franklin.
Desde hace unas semanas la relación de Mirabal y Gómez está en boca de todos, luego de que el periodista José Peguero publicara en su portal Ensegundos.de que estaban separados.
A lo que Mirabal respondió de manera airada y negó que estuviera separado de su esposa, pero más tarde Dianabell lo confirmó.
La pareja se casó en febrero del 2019 con bombos y platillos en “La boda deportiva”, evento que se transmitió por una red de 15 medios de comunicación.
Y que incluyó canales de televisión, radio y webs; en redes sociales se convirtió en la primera tendencia de la República Dominicana.
Los padrinos fueron destacado pelotero Sammy Sosa, el Presentador Frederick Martínez «El Pachá» y el empresario deportivo Juanchy Sánchez.