El grito de Alá Jazá al Gobierno en defensa de los músicos.

El merenguero Alá Jazá ya “no se puede callar más” y salió en defensa de la clase artística en especial de los músicos.

Los cuales han sido golpeado fuertemente por la crisis del coronavirus, para que el Gobierno “los dejé trabajar” ya que de ellos dependen miles de familias.

¿Qué va a pasar con el medio artístico? Hay más de 50 mil personas que dependemos del medio artístico.No entiendo por qué a nosotros nos paran de esa manera”, dijo el cantante en un video de `poco más de dos minutos publicado en su Instagram

El intérprete de “Nadie se meta” hizo hacía alusión a la cantidad de persona que se reúnen en el día en las calles y centros de diversión.

No estoy entendiendo, no sé si estoy mal o si estoy bien”, dijo el artista desesperado.

“Los Car Wash lleno, jugando billar, el metro lleno, la guagua de concho llena, los carros de concho llenos, el supermercado lleno, todo… todo el mundo funciona”, manifestó.

Alá Jazá se cuestionó que el porqué con los artistas se ha tomado la decisión de “cerrarles las fiestas, si es una fiesta privada. Una fiesta privada usted la puede hacer en su casa”.

El cantante explicó que en esas fiestas solamente son la familia de los que contratan a los artistas y los músicos no se mezclan con los invitados.

“¿Cuál es el sentido? Alguien que me explique porque no entiendo.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila, dijo que no ve el motivo para que los músicos estén sin trabajar: “Nosotros necesitamos trabajar, ustedes tienen que buscarnos una solución a nosotros”.

Dice que la acción de interrumpir las fiestas privadas que realizan los artistas es un acto que causa intimidación a la fanaticada para que estas no los puedan contratar en los eventos, concluyó.

Esto te puede interesar.

Emmanuel Jiménez y es un multi-instrumentista y vocalista conocido en el mundo artístico como “Alá Jazá”

Este salió al público por primera vez con un grupo llamado Óptimo antes de comenzar su carrera como solista en el género de la bachata y el merengue.

Se destaca por éxitos como «Mi Forma De Ser,» «Nadie Se Meta» y «Te Soñé,» entre otras.

«Alá Jazá» y sus inicios en la música.

Empezó trabajando en disqueras, ayudando a grabarles bachata a artistas importantes de la talla de lunny tunes, daddy yankee, Joel y Randy, de la ghetto, don Omar, entre otros.

Sony Music lo contrato como bachatero en el grupo llamado Optimo en el cual se desempeñaba como bajista y segunda voz y producía parte de los temas como arreglista comentando sus ideas con Lenny Santos Aventura.

Mas de Emmanuel.

Emmanuel Grabo 3 videos, e hizo muchas cosas en distintos países, también acompañaba al grupo Aventura en conciertos y eventos cuando el bongosero o el bajista no podían acompañar al grupo.

En la actualidad su música pertenece a Copette music, disquera que le abrió las puertas cuando más nadie lo hizo, ya que muchas otras más lo rechazaron cuando Jazá les presentaba el proyecto ahora está firmado por copette music quien confió en él ya que muchos empresarios le cerraron las puertas cuando él le mostro su proyecto.

Hoy en día cuenta con una trayectoria muy buena y quiere llevar su talento hacia otras fronteras para que se den cuenta del nuevo genio del merengue mambo.

Jazá es el talento merenguero con más proyección, fusiona juventud con experiencia y trayectoria, a pesar de sus pocos años en la fama del mundo musical.

Ha lanzado a la calle algunos temas musicales que han dado de que hablar por su buena receptividad por parte de la audiencia.

Entre las canciones mas actuales están: Nadie se meta, Mi Forma de Ser (Mambo Versión),La Mejor Versión de Mi…

Deja una respuesta