José Gómez “Peloteros de los Leones están ansiosos por jugar”.

Para encontrar el optimismo, busca las cosas buenas de la vida.

Catalina Pulsifer.

Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría, y la alegría quemará el dolor.

Joseph Campbell.

Optimismo.

José Gómez Frías, gerente general de los Leones del Escogido, dijo ayer que los jugadores rojos están ansiosos de que se inicie el torneo de béisbol invernal dominicano.

Todos los muchachos han dejado la puerta abierta para el invierno y una vez se defina si se jugará béisbol en las Grandes Ligas.

Así como el calendario, podríamos empezar a hablar de algunos nombres que jugarían en nuestra pelota”, manifestó el gerente de los escarlatas.

“Los jugadores tienen el interés de jugar en su país, si las circunstancias lo permiten”, precisó.

Gómez Frías comunicó, a través de Melvin Bejarán, director de comunicaciones del Escogido.

Que “dentro de la situación actual, hay un gran optimismo para la celebración de la temporada 2020-2021”.

Dave Jauss.

Destacó el trabajo que están realizando los directivos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), en lo referente a las diferentes alternativas y que los propietarios de los equipos.

Están haciendo todos los esfuerzos económicos para que se pueda jugar béisbol.
Manifestó que el trabajo de la oficina no se ha detenido.

Gómez Frías asevera que el Departamento de Operaciones del club ha tenido mucho tiempo para identificar las necesidades del equipo.

Tener conversaciones de posibles cambios de los jugadores con los demás gerentes y estar en contacto con los peloteros. Reiteró el gran entusiasmo que existe para que se lleve a cabo la pelota local.

El gerente general de los Leones manifestó que mantiene comunicación constante con el mánager Dave Jauss. “y ahora mismo estamos trabajando con la composición de los puestos que faltan en el cuerpo técnico, como son: el instructor de bateo y el coach de banca”.

Indicó que esos puestos probablemente sean definidos en la próxima semana.

Cortos

José Miguel Bonetti Du-Breil, presidente del Escogido, está fajado y no descansa, pues está consciente de que no es fácil montar el próximo torneo de béisbol. ¡Bueno!

Los directivos de los Leones tienen que trabajar más que nunca. Así es.

Hasta mañana, si Dios.

Mas sobre Leones del Escogido.

Los Leones del Escogido es un equipo profesional de béisbol con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Fundado en 1921, los Leones del Escogido es el tercer equipo más ganador de todos los tiempos en el béisbol profesional dominicano.

El equipo Escarlata tiene una gran rivalidad con los Tigres del Licey, equipo contra el que protagonizó la primera gran rivalidad vivida del béisbol dominicano durante las primeras décadas del siglo XX.

Deja una respuesta