McGwire admitió haber usado esteroides en 2010
El dominicano nunca admitió que los usaba para mejorar el rendimiento
Parece que el documental 30 por 30 «Long Gone Summer» de ESPN,
que relata la famosa persecución de jonrones de 1998 entre Sammy Sosa y Mark McGwire, fue un regalo para unos y un desacierto para otros.
El estreno de este documental
El estreno de este documental sucede mientras la asociación de jugadores continúa luchando por encontrar un terreno común en medio de negociaciones contractuales que retrasan el inicio de la temporada 2020.
Pero varios espectadores se mostraron en desacuerdo con la falta de variedad, profundidad y discusión sobre la parte más controvertida de las carreras de Sosa y McGwire: los esteroides.
Muchos lo consideraron solo «dos horas de clips de jonrones», lo cual fue «aburrido».
Pero los fanáticos del béisbol estaban evidentemente más angustiados por la descarada decisión de ESPN de mantenerse alejado de los temas difíciles.
McGwire admitió haber usado esteroides en 2010 y repite puntos de conversación similares hoy, alegando que lo ayudaron con la recuperación.
Sosa nunca admitió explícitamente que los usaba para mejorar el rendimiento, pero se encontraba entre los que dieron positivo en la encuesta anónima de 2003 que luego publicó el New York Times.
Falta del tema de los esteroides
Muchos consideraron que la falta del tema de los esteroides es un gran vacío en el documental. No fue hasta los últimos 15 minutos del documento que hubo algún tipo de intento de abordarlo.
La leyenda tuvo una videoconferencia con el plantel y luce optimistaMichael Jordan ayudó como jugador a los Bulls de Chicago a convertirse un equipo ganador.
Está desesperado por hacer lo mismo en Charlotte como dueño de los Hornets.Los jugadores de Charlotte dijeron que Jordan les habló recientemente por videoconferencia sobre lo que se necesita para ser un campeón
Mas Notcias
enfatizando la necesidad de rendir cuentas, incluso si eso significa hacer que los compañeros de equipo se sientan cómodos.
Esas son algunas de las mismas cualidades que se exhibieron durante el documental de diez partes «The Last Dance»,
que se centró en la sexta y última campeonato de la NBA de Jordan con los Bulls.
Hacer que los compañeros de equipo se sientan cómodos.
En un esfuerzo por detener ese ciclo de mediocridad, Jordan contrató a Mitch Kuchak como nuevo gerente general del equipo en 2018
y los Hornets se han embarcado en un proceso de reconstrucción que incluyó separarse del tres veces All-Star Kemba Walker en la última temporada baja en un esfuerzo para centrarse en el desarrollo de jugadores jóvenes.
En la conferencia telefónica de una hora que llegó después de la conclusión del «The Last Dance»,
el armador de Charlotte Devonte Graham dijo que Jordan les dijo a los jugadores que no pueden sentirse incómodos «llamando la atención a sus compañeros de equipo» en la práctica cuando las cosas no salen según lo planeado o si los errores se vuelven repetitivos.
«Eso los hará aún mejores», dijo Graham reiterando los comentarios de Jordan.
«Te unirás mejor. Tu equipo es más fuerte. Hay más de un nivel de respeto, en lugar de no decir nada y dejar que los chicos se equivoquen una y otra vez, y estás perdiendo y perdiendo «, agregó.
Jordan no se ha acercado a igualar su éxito como jugador desde que asumió el control mayoritario de los Hornets hace 10 años.
Charlotte nunca ha pasado de la primera ronda de los playoffs y solo ganó tres juegos de postemporada en la era de Jordan.
Jordan respondió las preguntas de los jugadores y habló directamente sobre la diferencia entre lo que se necesita para ganar en la temporada regular y los playoffs.